Secretaria de Desarrollo Instituciona

  Secretaría de Desarrollo Institucional

 

 

 

 

 

 

 

Misión

Promover el desarrollo institucional con el apoyo de cuerpos colegiados y coadyuvar a fortalecer la calidad académica, la innovación, la flexibilidad y la incorporación de nuevas tecnologías en las distintas modalidades educativas, así como fomentar la movilidad académica y la vinculación entre la docencia y la investigación.

Visión

Consolidarse como una dependencia estratégica del sistema universitario para el fortalecimiento de los distintos niveles de estudios y coadyuvar a la mejora de la calidad de los servicios educativos, mediante el impulso de propuestas innovadoras orientadas al desarrollo institucional.

 

Objetivo

Promover, mediante estudios y análisis, proyectos académicos relevantes que favorezcan el desarrollo institucional, la innovación y mejora de planes y programas de estudio, la creación de entidades universitarias y la consolidación de espacios de colaboración académica, cuyos resultados respondan a los desafíos de la educación superior y a las necesidades formativas de la sociedad mexicana.

 

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Institucional, y mediante sus coordinaciones y direcciones generales, se diseñan estrategias e impulsan proyectos para fortalecer las funciones sustantivas de la Universidad.

 

 
 



Este sitio se visualiza mejor en una resolución de 1024 X 768 pxls. Se requiere de Flash Player, Acrobat Reader y Java Script habilitado.